A pocos días de tener a su bebé, ya está listo el reemplazo de Pampita en “Showmatch: La Academia"

La modelo se encuentra en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:37

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire se supo que la jurado Pampita pronto dejaría su silla para tener a su hija, la cual espera junto a su esposo Roberto García Moritán. En este contexto, la modelo ya se encuentra en la cuenta regresiva para dar la bienvenida a la nueva integrante y, a pesar de esto, aún sigue al frente de sus labores tanto en su programa “Pampita On Line” como en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Por este motivo, el conductor del programa hizo referencia al tema después de que un usuario de Instagram le consultara a través de sus historias cuándo seria la vuelta de Guillermina Valdes al jurado de “Showmatch”. De inmediato, Tinelli confirmó: “Guille vuelve cuando Pampita este para tener su hijo. Guille la va a reemplazar en el jurado, después veremos”, remarcó Marcelo respecto a la situación de la modelo y dejó  la puerta abierta a la opción de que su mujer pueda quedar de manera definitiva en el ciclo.

Cabe recordar que Carolina Ardohain espera a su pequeña para el mes de julio, exactamente para el día 22. Aunque la conductora no quiso dar detalles del nombre que le pondrán a su hija, la esperan con muchas ansias y amor.

 

La cuenta regresiva llena de nervios

Hace algunas horas, la modelo Pampita compartió con mucha alegría algunos detalles que tienen que ver con la llegada de su hija, pues la conductora confesó la fecha exacta de gestación y cuánto resta para su nacimiento.

De este modo, Carolina reveló: “Ya estoy casi en los nueve meses. ¿Querés saber exacto de cuánto estoy?”. A partir de ese interrogante añadió: “Me bajé una app porque sino me olvido”, manifestó entre risas a través de sus historias de Instagram.

Sumado a esto y después de verificar, la presentadora de “Pampita On Line” expresó: “Estoy exactamente de 32 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días. Y ese es el tamaño hoy. Tiene el tamaño de un melón”, detalló Pampita.

Otras Noticias