"Siento que me voy a morir": la situación que desbordó a Noelia Marzol

La bailarina vivió por primera vez una experiencia muy complicada.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:32

En esta nueva etapa de su vida, Noelia Marzol ha dado sobradas muestras de su gran felicidad. El hecho de haber sido madre justo después de haberse casado se convirtió en una de las experiencias más importantes hasta ahora. Sin embargo, así como hay momentos muy alegres también se presentan algunas dificultades, especialmente aquellas relacionadas con las cosas que aún no se vivieron.

Lo que ocurrió es que debió irse a trabajar y tuvo que alejarse por primera vez de Donatello, su bebé. A pesar de que el pequeño quedó a cargo de su abuela, la reconocida bailarina igualmente sintió una mezcla de sensaciones que se vieron reflejadas en un video que compartió a través de sus historias de Instagram. Allí, expresó en pocas palabras lo que le genera esta circunstancia inédita.

"Primera vez que estoy yendo a trabajar dos horas. Siento que me voy a morir. Y eso que se lo estoy dejando a mi madre. ¡Dios!", se la escucha decir a Noelia, mientras su mamá mece a Doni en sus brazos. Ademásm completó esta escena con un breve texto que escribió en el clip para graficar de manera aún más precisa sus sentimientos: "Sentir que muero no es una metáfora. Es literal".

 

La venganza de Ramiro

Hace unos días, Marzol se burló de su pareja, Ramiro Arias, quien había decidido afeitar su rostro por completo para cumplir con una campaña publicitaria de la que formó parte. Obviamente, el futbolista no se la iba a dejar pasar y hace unas horas se vengó sacándole una foto a su esposa mientras dormía con Donatello. Ella misma se encargó de mostrar el momento con una frase que dice: "Se va pareciendo a la mamá".

Otras Noticias