Tras el final de "MasterChef Celebrity", Gastón Dalmau expuso un secreto de Georgina Barbarossa

El ganador del reality desafió a la actriz a que revelara su cábala para el programa.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:02

Hace unos días, "MasterChef Celebrity" llegó a su fin y Gastón Dalmau se consagró como el gran campeón de la segunda temporada. El actor llegó a la final con Georgina Barbarossa, quien en las últimas horas sorprendió al contar su extraña cábala a lo largo de los episodios del programa. 

La actriz y conductora argentina visitó a Vero Lozano en "Cortá por Lozano" y en una parte de la entrevista pusieron al aire un video de Gastón: "Quiero que le cuentes a la gente cuál era tu cábala inolvidable en Masterchef. Te adoro y es imposible no amarte. Más que una tía, sos una mamá, una grosa y una ganadora de la vida. Te quiero mucho", dijo el joven. 

Acto seguido, Barbarossa expresó: "Habló de una cábala. Yo les pellizcaba el culo a todos y también usaba la misma bombacha", confesó la artista para sorpresa de todos. "Siempre usaba la misma bombacha. ¡La lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", detalló al mismo tiempo que dijo que era de color verde y violeta. "Tenía, además, el rosario de la Virgen de mi vieja en la cartera, también como cábala", agregó. 

Fuente: (Telefe).

El mensaje de Georgina tras consagrarse semifinalista

Pese a no haber ganado el reality, Georgina Barbarossa se mostró muy feliz de haber llegado a instancias finales y compartió un especial mensaje en su cuenta de Instagram: "Y llegué al final y a la final. Y gané. Gané el amor de todos ustedes, gané un montón de amigos, gané aprender muchas cosas de la cocina, gané confianza, templanza y paciencia. Gané risas, nuevas generaciones que ahora me conocen como 'la tía'. Aprender a escuchar y sobre todo volver a reírme". 

Sobre el final de su escrito, la artista también le agradeció especialmente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, los jurados del certamen culinario, así como también a Santiago del Moro, el conductor.

Otras Noticias