“Esa hermosa sensación”: Fede Bal, muy cerca de cumplir un gran desafío

El actor compartió unas increíbles imágenes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:01

Fede Bal es una de las personalidades de la Argentina con más actividad en las redes sociales. A menudo, sube contenido en donde muestra su día a día y lo comparte con sus más de 2 millones de seguidores. El artista es un gran amante de los tatuajes y su cuerpo posee cientos de ellos.

“Tengo tatuada la cara de una exnovia que está viviendo en Alemania. No me la quise sacar; al contrario, está buenísimo llevarla, pero del otro lado me la hice como muerta: murió en mí el amor de ella. Fue una locura de joven”, contó el hijo de Carmen Barbieri en “Los Mammones” al describir uno de los tantos dibujos que lleva en su piel.

Hace unos meses, Fede anunció que venció un cáncer de colon.

En estos días, Fede está por terminar su obra cumbre de la mano del famoso tatuador Hernán Coretta. El host digital de “MasterChef Celebrity” fue más allá y está por cubrirse toda su espalda con un inmenso dibujo.Esa hermosa sensación de llevar un tatuaje de Coretta en la piel. ¡Admiración total me provoca este artista del carajo! ¡Gracias, amigo, por tu arte! ¡Vamos, que en unas sesiones más lo terminamos! Todos a seguirlo y a darle amor virtual”, manifestó el hijo de Santiago Bal en su reciente publicación, la cual acompañó con la magnánima obra de arte en su espalda.

 

La increíble fotografía retro de Fede

Bal suele publicar postales de su niñez que son el deleite de sus fanáticos. Hace unos días, el galán compartió una foto al mejor estilo cowboy que no tiene desperdicio. “Jueves muy de delirio místico. Fan de los dinosaurios. Orejas bien paradas para que no se caiga el sombrero de “explorador que va a morir virgen”. Gracias, @hectormaugeri y @revistacaras, por este hermoso y un tanto vergonzoso momento retro”, escribió el conductor en el epígrafe de la imagen.

Esta foto que subió Bal cosechó miles de likes en su Instagram.

Otras Noticias