"No le creo nada": Marina Calabró le respondió con todo a Jorge Rial y a Pampita

La periodista rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:59

Marina Calabró redobló la apuesta tras enterarse que Jorge Rial dejó de seguirla en Instagram por sus declaraciones sobre el final de "TV Nostra". Es que la periodista acusó a la figura de América de no manejarse de la mejor manera con sus compañeros, informándoles, dos horas antes de la última emisión del programa, que dejarían de salir al aire. De paso, Marina también hizo referencia a los duros comentarios de Pampita, quien la señaló de estar padeciendo el "karma" por reírse del supuesto bajo rating de "Pampita Online". 

Sobre Rial, la periodista de 47 años reiteró que no siente que haya quedado una charla pendiente e insistió con que le pareció de "adolescente" la decisión de Jorge de no seguirla más en Instagram. Ángel de Brito aprovechó la nota con Marina para "Los Ángeles de la Mañana" y le reconoció que jamás la vio tan enojada o dolida como se la vio con Rial. 

"Yo soy una comprometida. Me importaba 'TV Nostra', sumar, proponer, saber cómo estaba él, cómo lo sentía, para dónde quería y ponerle el hombro. Todo ese compromiso después quedó reducido a 'te aviso dos horas antes en una reunión de producción'. Ninguno de los tres (con Ángela Lerena y Diego Ramos) nos merecíamos eso", enfatizó Calabró

Sobre Pampita fue aún más dura. Cuando Maite Peñoñori le preguntó si creía los elogios de la conductora de "Pampita Online" a Rial por la forma en la se despidió de "TV Nostra", Marina fue categórica y se sumó a los comentarios de Ángel de Brito que pusieron en duda las palabras de Carolina. 

No le creo nada. 

"Ella necesitaba, después de haber dicho lo que dijo de mí de escupir para arriba y karma cuando habían pasado 72 o 48 horas de que se había levantado el programa donde yo laburaba, tomó consciencia de que estaba golpeando a alguien que estaba en el piso y se quiso hacer la buenita" sentenció Marina Calabró

Yanina Latorre defendió a Marina Calabró

Quien apuntó también contra Pampita por sus palabras contra Marina Calabró fue Yanina Latorre. "A Pampita le viene pegando, hablaban de lo que gana. El día que Marina cuente el sueldo de Pampita, Lanata no lo podía creer con ese rating. Pero Pampita le sirve al canal comercialmente porque lleva mucha plata. La columna de Marina es muy buena, pero Pampita no tiene humor", arrancó la panelista de "LAM". "Marina hace un análisis sobre la televisión y Pampita lo lleva todo a lo personal. A mí me hizo lo mismo en el jurado del 'Bailando', autorreferencial. Me dijo 'el karma, el karma', por los cuernos que me comí, que era un sufrimiento familiar tremendo, porque yo me siento acá y hablo. Pero ella en lugar de hablar manda a Corita, a los que tiene alrededor, porque no es que no hace actualidad, y pegó en el piso. No se le pega a alguien en el piso y el fracaso es de Rial, no de Marina. Con quien hubiera estado Rial ahí sentado, iba a medir eso porque la gente ya no lo elige" concluyó. 

Yanina la recordó a Pampita cómo la atacó en medio de su conflicto familiar.

 

Otras Noticias