Celeste Muriega no pudo ocultar su enojo y lanzó su reclamo al aire: "No se puede"

La modelo fue contundente durante la transmisión de “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 22:13

Uno de los programas éxitos de El Trece es “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo de entretenimiento número uno de la televisión argentina. En este contexto, durante uno de los juegos que llevó adelante, Guido Kaczka les preguntó a las participantes (Mariana Brey y Lorena Paola) si les gustan más los chocolates o las rosas. Por su parte, Brey aseguró que le "gustan las flores en general” y Lorena, “los chocolates”. Pero cuando le cuestionó a Celeste Muriega, sorprendió con su contestación.

Guido le preguntó a la bailarina: “¿Y vos, Celeste Muriega?”, a lo que la modelo replicó: “Yo soy más del sushi y del vinito. Las rosas duran poquito y largan olor después”, aseguró la joven. Sin embargo, a pesar de las respuestas de las mujeres presentes, el actor reveló: “Yo soy de caerme con rosas en casa”. De inmediato, empezaron con la competencia.

Fuente: (El Trece)

Cuando llegó el turno de la participación de Muriega, se enfrentó a Vagoneta, con quien tenían que pasar levantando las piernas de a una por unos obstáculos que estaban puestos de manera estratégica, pero quien tiraba uno de ellos era el perdedor. Al llegar al final del desafío, el compañero de Celeste tiró varias tablas, algo que hizo enojar a la joven: “Tiró todo, así no se puede”. Sin embargo, al corroborar que Vagoneta fue quien hizo caer más palos, los premios se los llevó el equipo del cual era parte Celeste Muriega.

 

La emoción de Celeste ante el homenaje en “Showmatch”

En el programa de “Showmatch: La Academia” se realizó un homenaje a dos de los bailarines, uno de ellos conocido de Muriega, el joven llamado Tito Díaz, que fue sorprendido con la presencia de su hermana, quien viajó desde Córdoba para bailar con él.

Por este motivo, Celeste Muriega no pudo esconder su emoción: “No había manera de viajar. Y no nos conocíamos tanto. No estaba en Córdoba Capital. Estaba en Carlos Paz. Y la Cele me trajo igual en su auto”, reveló Tito. Sumado a esto, la bailarina remarcó: “Conocí la historia ayer en televisión. La verdad es que no me equivoqué, al contrario”, dijo con mucha emoción la panelista.