El beso de la buena suerte: Carla Pardo Lizana y Claudio Bravo postean una tierna foto en las redes

A horas del partido con Brasil, el arquero recibió una gran sorpresa.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:47

Carla Pardo Lizana y Claudio Bravo se casaron en el 2007 y formaron una maravillosa familia que perdura hasta el día de hoy. El matrimonio tuvo cuatro hermosos hijos: Mateo, Josefa, Emma y Maite, que constantemente apoyan a su padre en cada una de las competiciones deportivas que enfrenta. En esta Copa América 2021, la esposa del jugador es una de las personas que más alienta a Claudio en las redes sociales.

El seleccionado trasandino jugará uno de los partidos más importantes del año, el próximo viernes a las 21 horas (Argentina), ya que se tendrá que medir contra el conjunto brasilero por cuartos de final del certamen continental. Cabe mencionar que los jugadores de “La Roja” están concentrados hace un tiempo, pero en las últimas horas pudieron ver a sus familias. El más reciente posteo que hizo la mujer de Bravo, en su cuenta de Instagram, compartió un hermoso momento con sus fanáticos.

El matrimonio enternece a todos en las redes sociales con sus mensajes de amor.

En las postales que subió Carla, se puede apreciar cómo se funde en un abrazo con Claudio, para luego darle un gran beso. “Te amo, hermoso mío”, expresó la influencer chilena. Las postales cosecharon miles de “likes” y cientos de mensajes que manifestaban que ese encuentro de la pareja es un buen presagio en las horas previas a enfrentar al conjunto de Neymar y compañía. Por su parte, el arquero no se quedó atrás y le escribió: “Linda, mi niña bella”.

Carla posee más de 300 mil seguidores en Instagram.

El escándalo en Rusia 2018

Cuando Chile quedó eliminado en el mundial 2018, una de las que salió a hablar sin ningún tapujo fue Pardo. “Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”, indicó la esposa del deportista chileno para apuntar supuestamente a Arturo Vidal, quien en ese momento estaba como uno de los señalados por la mala actuación de “La Roja”. No obstante, Carla, en el 2020, se arrepintió de sus dichos y se expresó por la misma red social para manifestar que se había equivocado al ser tan vehemente. “Cuando uno tiene rabia, pena y pasa por cosas personales decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, escribió la influencer.

Claudio, hoy, defiende los colores del Real Betis de España.

 

Otras Noticias