Es la dueña del corazón de Lucas Ocampos: Majo Barbeito luce su figura en las playas europeas

La influencer deslumbra con su belleza en Instagram.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 05:00

La hermosa historia de amor entre Lucas Ocampos y Majo Barbeito comenzó hace varios años, pero en 2017 decidieron dar el tan ansiado “Sí” frente al altar. Fruto de esta relación tuvieron dos, hijas Luisana Zoé en el 2015 y Logan en el 2017. A pesar de que el crack argentino se quedó fuera de los convocados por Lionel Scaloni, manifestó todo su apoyo a la selección mediante sus redes sociales. “Desde el lugar que me toque, estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos, mucha suerte en esta competición. ¡Vamos Argentina!”, expresó el jugador en su Instagram.

Los mensajes de amor entre la influencer y Lucas son muy frecuentes, en más de una ocasión enternecieron a todos sus fanáticos. La maravillosa familia que formó el deportista está radicada en España, lugar en donde defiende los colores del Sevilla Fútbol Club. La esposa de Ocampos es toda una celebridad en Instagram y constantemente sube impactantes imágenes en donde deja relucir su esbelta figura.

Majo tiene más de 140 mil seguidores en Instagram.

La última publicación que hizo Majo fue toda una sensación, ya que cosechó miles de elogios de sus followers en donde destacan su inigualable belleza. “Hermosa”, “Qué mujer”, “Grande, Lucas”, “Sos una bomba”, “Morochaza”, son algunos de los recados que le dejan sus seguidores en la caja de comentarios.

La modelo genera miles de suspiros en las redes sociales.

 

Las hermosas palabras para Ocampos en el día del padre

Barbeito le manifestó todo su amor a Lucas el Día del Padre, ya que le escribió unas emotivas palabras en donde describió todo lo que significa para ella. “Feliz Día del padre, bebé. Hoy se conmemora, pero todos los días lo festejamos porque sos el mejor papá del mundo. Te amamos, sos nuestro pilar”, expresó la modelo.

Otras Noticias