Maxi se pondrá celoso: Daniela Christiansson dejó en claro cuál es su otro gran amor

La modelo tuvo un momento de mucha sinceridad que se hizo público.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:46

Recientemente, Maxi López y su actual pareja, Daniela Christiansson, tomaron una decisión muy importante para sus vidas: comprometerse para luego casarse. Esto ha generado una sucesión de tiernas publicaciones de ambos, en sus respectivas redes sociales, en las cuales se declaran su amor. Sin embargo, en el día de hoy, ella decidió dejar en claro que tiene otro gran amor, a quien también le dedicó varias publicaciones.

La modelo italiana utilizó sus historias de Instagram para celebrar el primer cumpleaños de Kika, su mascota, con quien vive en la imponente mansión que tiene la pareja en la costa Italiana. Las imágenes corresponden a diferentes momentos de la joven vida que tiene esta pequeña perrita, donde además la mujer incluyó algunos textos. "Mi bebé. Feliz cumple. 1 año hoy. Y en esta foto tenías solamente 3 o 4 meses", dice en una de ellas.

Kika es la compañera de Daniela todos los días.

En otra de las historias, Daniela subió una imagen mucho más actual, en la cual se nota claramente lo mucho que ha crecido Kika. Allí también escribió unas líneas para describir el momento de la siguiente manera: "Y ahora tan grande en muy poco tiempo". La fotografía muestra a su mascota en un amplio espacio verde que tienen, con el delantero surgido en River Plate, cerca de casa.

El tiempo pasó y así luce hoy Kika.

 

El nuevo proyecto

En el día de hoy, Christiansson también tuvo otro motivo para celebrar a lo grande y tiene que ver con un nuevo proyecto que pudo concretar después de mucho esfuerzo y sacrificio. "¡¡Finalmente están aquí!! Las alpargatas que he co-creado con @kramaheritage. Estoy muy feliz de mostrarte la colección en la que he trabajado", escribió la modelo junto a una fotografía suya en la que mostró este producto ecológico. Ella misma se define como una modelo que defiende la ecología y por eso este trabajo la llenó de alegría.

El sueño ecologista de Daniela se hizo realidad.

 

Otras Noticias