“No vuelvas”: el insólito mensaje de Linda Raff al “Papu” Gómez que enloqueció a los futboleros

La empresaria sacudió las redes sociales con su comentario.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:12

Alejandro “Papu” Gómez es una de las revelaciones en la Copa América 2021 y en cada partido, que disputa con la celeste y blanca, es uno de los que más se destaca. El seleccionado de Lionel Scaloni va por buen camino en este certamen continental y muchos argentinos creen que la copa se viene para el país. Con relación su vida personal, Alejandro formó una hermosa familia junto a su esposa Linda Raff, con quien tiene tres hijos: Constanza, Bautista y Milo.

La arquitecta argentina es toda una celebridad en Instagram, en donde constantemente está brindándole apoyo al “Papu” en cada desafío deportivo que enfrenta. “Más unidos que nunca. Te vamos a extrañar mucho”, escribió hace unas semanas cuando el deportista emprendía su viaje a disputar la Copa América. Cabe señalar, que Alejandro a principios del 2020 llegó a España para defender los colores del Sevilla F. C..

La arquitecta pose casi 160 mil seguidores en Instagram.

En su más reciente publicación, Linda enloqueció a todos los argentinos al escribirle un revelador mensaje a su esposo. “Hola, te extraño, pero todavía no vuelvas”, le indicó la empresaria a Gómez, junto a una tierna foto en donde le regala un beso a su enamorado. No obstante, las palabras que escribió la instagrammer son en clara referencia a que quiere que siga en la competición americana hasta el final, para llevar a la Selección a lo más alto. El posteo de la diseñadora de moda cosechó miles de “likes” y cientos de mensajes que apoyaban su moción.

 

Las travesuras de Milo

Milo, el más pequeño del linaje Gómez, es toda una sensación en las redes sociales, ya que su mamá lo muestra mientras realiza todo tipo de travesuras. En su más reciente posteo, Raff compartió un desopilante video del niño, que jugaba en su cama. “Lo mejor que vas a ver hoy”, escribió la influencer. En el entretenido clip, la joven mamá lo arrobo al “Papu” para que vea a su pequeño como se divierte en su ausencia.

 

Otras Noticias