Para deleitarse: las rutinas de ejercicio más ardientes de Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal

La popular figura de las redes exhibe sin problemas su figura.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:03

Sonia Isaza es toda una estrella en las redes sociales y a diario conquista miles de corazones. En su cuenta de Instagram, lleva más de 3 millones de seguidores y a menudo comparte con ellos material sobre su vida cotidiana. Sonia es amante del fitness y así lo demuestra en su perfil. 

Mediante diversos videos, la pareja de Arturo Vidal muestra sus rutinas de ejercicio más ardientes y recolecta todo tipo de halagos por parte de los internautas. "Sentadilla con pierna abierta", "Mi rutina de de hoy: espaldita, tríceps y abdomen", "De femoral fueron 3 series de 10 repeticiones cortas, seguidas y de 10 largas", describió Sonia en sus diferentes videos, donde regrista sus ejercicios en el gimnasio. 

El escándalo que envolvió a Arturo Vidal

Sobre finales de mayo, el futbolista del Inter y de la Selección chilena de fútbol fue hospitalizado a causa del coronavirus. Arturo perdió la oportunidad de participar de las Eliminatorias a Qatar 2022. "Se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico", indicaron por aquel entonces, mediante un comunicado oficial.

"Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la Selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia", agregaron. 

Como si esto fuera poco, hubo otro escándalo que envolvió al futbolista. Según trascendió, Arturo se habría contagiado la enfermedad tras asistir a una fiesta. Pero eso no fue todo; también se dijo que, pese a estar en pareja con Sonia Isaza, habría pasado la noche con la modelo Nicol Flores.

Tras la repercusión de la noticia, Sonia dio su palabra, se mostró muy tranquila y dio a entender que con Arturo mantenían una relación abierta: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".