Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, enmudeció a todos con una sensual sesión de fotos

La colombiana generó una revolución en Instagram.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 02:00

Sonia Isaza, la pareja del futbolista chileno Arturo Vidal es toda una celebridad en Instagram, cada una de sus publicaciones cosecha miles de “likes” de todos los fanáticos que posee al rededor del mundo. El noviazgo entre el deportista y la colombiana nació a principios de 2020, y desde ese momento no han dejado de demostrarse todo su amor en las redes sociales. La joven a manudo comparte imágenes junto a Vidal, las cuales generan el alboroto de muchos de los seguidores del chileno.

Una de las últimas declaraciones de amor que le hizo la influencer a Arturo fue el pasado 22 de mayo para el día de su cumpleaños, en donde no escatimó en elogios para su enamorado. “Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo y te recontra amo, mi King”, escribió la modelo.

La modelo posee más de 3 millones de followers en Instagram.

El “Rey Arturo” se encuentra disputando la Copa América con la selección trasandina, que el próximo viernes enfrentará a la selección de Brasil. La novia del futbolista no deja de sorprender a sus followers, ya que hoy compartió una asombrosa sesión de fotografías que causó miles de suspiros entre los internautas. “Que todo lo bonito te persiga y se quede contigo”, escribió Isaza, junto a las impactantes postales.

Sonia tiene dos hijos: Fabián y Daniela.

 

El escándalo que envolvió a Vidal y a su pareja

En el mes de mayo, Arturo se perdió los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 porque había contraído coronavirus. Según trascendió el jugador se habría contagiado después de haber asistido a un evento con otra modelo llamada Nicol Flores. Luego de que esta noticia haya trascendido, Sonia escribió en su Instagram: “Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted”.

Otras Noticias