Tras su renuncia, Alessandra Rampolla habló de su relación con Laurita Fernández

La profesional dijo adiós al programa de El Trece y rompió el silencio.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:37

Después de varios rumores de una mala relación entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla, la sexóloga dijo adiós al programa “El Club de la Divorciadas”, el cual se emite en las tardes de El Trece. En este contexto, la profesional confesó que retornaría a Australia, en donde tiene otro proyecto laboral que la espera. De esta manera, la conductora del ciclo manifestó: "Fue un placer haberte conocido como persona en profundidad", sentenció Laura.

Todo indica que la salida de la sexóloga del programa estaba prevista, no obstante no se descarta que hayan sucedido cosas que lograron que ella tomara esta determinación. Sin embargo, Rampolla expresó su agradecimiento con Laurita a través de las redes, donde escribió: "¡Gracias, @holasoylaurita, por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas. ¡Todos los éxitos, hermosa!", expresó la profesional a pesar de los rumores de una mala relación con la presentadora.

 

Sumado a esto, Alessandra charló en el programa “Por si las Moscas” y dio detalles de su salida del programa: “La verdad que yo trabajé con muchísima onda con Laurita, súper bien, amorosa, fuimos de mandarnos mensajitos, algo que no siempre sucede con todas las personas con las que uno trabaja”, remarcó la profesional.

 

¿Por qué dejó “ El Club”? 

Con respecto al motivo de su salida del ciclo, confesó: “Esta semana decidimos hacerlo en vivo y ya estando de salida decidimos que lo mejor era que se haga la transición de vuelta a lo mío”. En ese momento, el conductor del ciclo radial aseveró: “Me encanta que lo cuentes de primera mano, porque cuando empieza a rodar algo que no es, se termina convirtiendo en una bola tremenda, como cuando se dijo que estaban peleadas con Laurita. Está bueno que vos cuentes que es completamente lo contrario.

Asimismo, Rampolla agregó: “Cuando programé Australia, firmé un contrato el año pasado que decía la renovación por varias temporadas. Es un compromiso preexistente, sabiamos que esto iba a pasar y la fecha de partida ya estaba pactada”, remató la profesional.