No falta nada: Belén Francese sorprendió con unas imágenes de su embarazo en la recta final

La popular artista espera con muchas ansias a su primer bebé.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:15

Belén Francese se encuentra en un momento muy especial de su vida, ya que se aproxima la llegada de su primer hijo. Por eso, mediante las redes sociales acostumbra a retratar cada etapa de su embarazo y esta vez no fue la excepción. A través de su perfil de Instagram, la famosa compartió unas dulces imágenes de su panza.

"El momento de la panza sagrada. Amo que estés ahí bebito hermoso. Te hablamos, te observamos, te imaginamos, te ponemos música y te esperamos. (Creo debería entrar en el libro Guinnes por la panza más inmensa)", escribió la esposa de Fabián Lencinas junto a una secuencia de fotografías donde la protagonista es su panza.

Belén Francese tiene fecha prevista de parto para dentro de 3 semanas aproximadamente.

La historia de amor entre Belén y Fabián

Sobre finales de diciembre del 2020, Belén Francese y Fabián Lencinas dieron el sí frente al altar y sellaron su amor. La boda se llevó a cabo en Mendoza y fue una ceremonia reducida debido a la pandemia por coronavirus.

Pero la historia de amor entre ellos comenzó en 2019, cuando Belén participó de la temporada teatral en Villa Carlos Paz y él presenció una de las funciones de la obra que ella protagonizaba. A partir de ahí comenzaron a intercambiar mensajes de texto y al poco tiempo comenzaron una relación. "Me conquistó su perseverancia y que sea frontal", aseguró por aquel entonces la famosa. Luego la pandemia hizo que convivieran casi sin buscarlo: "Ni un matrimonio de 40 años está encerrado todo el día en su casa. Es un aprendizaje exprés", sostuvo ella.

Por junio del 2020, Belén Francese dio positivo en coronavirus y sus días fueron dramáticos, ya que tuvo algunos problemas con los vecinos de su edificio. Pese a todo se recuperó y en septiembre del mismo año quedó embarazada de su primer hijo. "¡Es un varón!. Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", detalló en diálogo con la revista Paparazzi.

Otras Noticias