"No puede ser": Darío Brassi quedó expuesto al aire tras rechazar una oferta

Un participante lo mandó al frente.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:56

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos y exitosos de la televisión argentina, con su trayectoria el actor logró posicionarse en el lugar de privilegio que hoy ocupa. En este contexto, Barassi quedó en evidencia ante los ojos de los televidentes de “100 Argentinos Dicen”, cuando uno de los participantes aseguró que él había rechazado una oferta para hacer una publicidad.

Todo empezó cuando en el ciclo que conduce el actor y se emite por El Trece, jugaban a las preguntas de la gente y en esta ocasión la duda tenía que ver con algo que “necesitas para viajar al exterior”. De esta manera, la familia Deveni fueron los ganadores por lo tanto ellos seguían en la partida.

Cuando llegó el turno de Mariano, Darío consultó a que se dedicaba y de inmediato respondió: “Marketing en una empresa de informática”, por este motivo el presentador reprochó: “¿Y porque no fui contratado para alguna publicidad?”, a lo que el participante aseguró: “Te quisimos contratar y nos dijiste que no”. Sorprendido por la respuesta Barassi quiso aclarar la situación: “No te dije que no, te pase un presupuesto alto entonces”, pero Mariano lo dejó expuesto al contar que no volvió a responder los mensajes.

Fuente: (El Trece)

Desconcertado con el contexto, el conductor intento indagar un poco más para saber el motivo por el cual no respondió a la propuesta del participante y con humor intentó remediar el mal trago: “Seguro que no voy a ir” dijo tapándose el rostro y añadió: “Seguro me dijeron, Darío es algo solidario, borrar (mientras hacía seña con su mano)”. Finalmente la conversación terminó de manera muy cómica, mientras seguía con el programa.

 

Tras recibir la vacuna contra el coronavirus Darío Barassi compartió su alegría

Hace unos días, Darío Barassi usó sus redes sociales para compartir una importante noticia con sus seguidores: "Estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado. Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto”, detalló el conductor.

Sumado a esto agregó detalles del momento: "En un mes viajo y pensé que me iba a tener que vacunar afuera, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible", cerró Barassi en su Instagram.

Otras Noticias