"Para siempre": la China Suárez y un especial video que guardará para siempre en su corazón

La popular artista compartió en las redes sociales material muy emotivo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:56

La China Suárez mantiene una actividad constante en las redes sociales y comparte tanto las cosas lindas que vive, así como también las malas. Por eso, en las últimas horas recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas, a más de dos meses de su partida. 

Mediante sus historias, la pareja de Benjamín Vicuña compartió un video que le armó una cuenta de fanáticos y escribió: "Qué lindo video. Muchas gracias. Para siempre". Además, en el video se pueden apreciar diversas imágenes poco conocidas de la China junto a Sofía.

El mensaje de la China para recordar a su amiga

El pasado 29 de mayo se cumplieron dos meses desde la partida de la hija de Ricky Sarkany y la China Suárez decidió homenajearla con un posteo. "Dos meses. Siempre te la rebuscás para estar cerca", escribió Eugenia junto a la imagen de una pluma blanca, que ella tomó como una señal de Sofía.

El día que se conoció la noticia del fallecimiento, la China también optó por abrir su corazón en las redes sociales: "Sofia, ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", expresó.

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", agregó la artista.

Recordemos que la diseñadora luchaba en los Estados Unidos contra un cáncer de útero y gracias a la subrogación de vientre había sido mamá una semana antes de partir. Por este motivo, recientemente la China Suárez viajó rumbo a Miami para conocer a Félix y pasar un tiempo con la familia de su amiga.

Otras Noticias