Una propiedad con historia: la elegante casa de Flavia Palmiero en Barrio Parque
El lugar se hizo conocido por su romance con Franco Macri.La casa de Flavia Palmiero en Barrio Parque tiene varias historias para contar, pero salió a la luz mediáticamente por su relación con Franco Macri, quien poseía una enorme mansión por la zona. De aspecto más discreto, la propiedad de Flavia no pierde la elegancia que caracteriza a su dueña, con una decoración de alto nivel y sin ningún detalle librado al azar.
Según detalló el perfil especializado Ricos y Famosos, la casa de la conductora de 54 años cuenta con 320 metros cuadrados y se encuentra ubicada en las cercanías de las vías del lugar, por lo que los exteriores dan la sensación de mayor amplitud a la que ya poseen.
Si al jardín se refiere, Flavia cuenta con un amplio espacio, piscina, un árbol tipa y el césped bien cuidado. El frente en forma de L le permite tener ventanales y un balcón desde el cual se accede por su habitación en suite, ubicada en la planta alta, al igual que el resto de habitaciones.
En la planta baja, Palmiero distribuyó el resto de los ambientes. El living se caracteriza por poseer sillones en tonos claros, el piso es de cemento alisado y ningún rincón pierde su toque especial. Mesas ratonas de vidrio, plantas en lugares estratégicos y hasta fundas en las sillas marcan el cuidado de Flavia a la hora de decorar su casa.
La cocina es espaciosa y repleta de alacenas de color blanco, en combinación con la línea que se mantiene en toda la propiedad de colores claros y cálidos. Allí, Flavia deleita a sus invitados con los platos con los que también sorprendió en su participación en "MasterChef Celebrity".
El vecino menos pensado
Flavia Palmiero tuvo de vecino en Barrio Parque nada menos que a Diego Maradona, quien se encargó de protagonizar los hechos más increíbles durante los comienzos de la década del 2000. Sin dudas, el momento más recordado fue el incendio de la casa que habitaba por el año 2002. Guillermo Coppola fue quien relató los pormenores de la situación y reveló que Palmiero vivía en la vereda del frente. "Teníamos vecinos importantes: Flavia Palmiero, Susana Giménez, Mariano Grondona, Marcela Tinayre y muchos otros", relató Guillermo en la mesa de Mirtha Legrand. "Veo humo y digo ‘qué raro, estará haciendo un asado en la habitación’. Abre la puerta, una llama gigante, estaba Maradona adentro. No era Maradona, salió Pelé, ¡todo negro! Diego en esa época tenía la costumbre de los fuegos artificiales y un camión enorme que rompía los árboles. Éramos 'Los Roldán' de Barrio Parque".