Ahora lo lleva en la piel: el tatuaje más especial y significativo de Jimena Barón

La famosa figura se mostró muy decidida y compartió el resultado final.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:21

Luego de largos meses sin aparecer en los medios, Jimena Barón volvió con todo. La artista estuvo completamente alejada de las redes sociales y de la televisión pero ahora retomó su actividad habitual. En las últimas horas, por ejemplo, Jimena tomó su cuenta de Instagram y compartió un especial posteo.

Hace un tiempo, la intérprete de "La Cobra" subió a sus historias un video donde se la veía muy emocionada por el gesto que tuvo su hijo. "Me acabo de morir en vida", había expresado Jimena tras lo que le escribió Morrison en una hoja de papel. "Mamá, te amo mucho, ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida", fueron las palabras que salieron del corazón del pequeño. Tanto fue el impacto que tuvo en Jimena Barón esta frase, que decidió tatuarse una parte.

"Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe, que con tus palabras de amor llegas a mi corazón como un cohete. Hacés mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensible", escribió la cantante en las últimas horas junto a un video de cómo luce la palabra "invensivle" en su brazo.

Jimena volvió a la música

El 31 de marzo del 2021, Jimena irrumpió en las redes sociales tras casi 8 meses sin dar señales de vida. La artista eligió regresar más fuerte que nunca y lanzó el tema musical "Flor de Involución". Esta canción fue la impulsora de esta nueva etapa profesional en la que se encuentra Jimena y hace apenas unos días sorprendió con el lanzamiento de "Ya no te Extraño".

"Es la primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal. Pensamos en regrabarla cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

"Iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guardé un poco más. Ahora sí, con la pandemia que continúa, mercurio retrógrado y en pleno invierno, les tiro esta canción que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción", agregó.

Otras Noticias