"Aprendí con mucha terapia”: Laurita Fernández se sinceró sobre su separación con Cabré

La modelo abrió su corazón y contó algunos detalles.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:34

Laurita Fernández es una de las artistas más completas y reconocidas de los últimos tiempos, con su corta trayectoria la modelo logró ganar el lugar que hoy ocupa en el mundo del espectáculo. Como todos saben, hace poco, Laura hizo pública su separación con Nicolás Cabré, con quien estuvo casi tres años y en este contexto, la actriz rompió el silencio y dio algunos detalles de este momento.

Próxima a estrenar su nuevo programa “El club de las Divorciadas”, la conductora se prepara con todo para dar lo mejor de ella en la pantalla de El Trece. Sumado a esto, en medio de la difusión de ciclo, Fernández  hizo una fuerte reflexión referida a sus días en pareja y los noviazgos en general.

De esta manera, la modelo confesó: "Aprendí con mucha terapia a no mirar tan para adelante y disfrutar de lo que estoy viviendo”, manifestó en una entrevista para “Agarrate Catalina”. Asimismo, explicó que ahora que está soltera no tiene mucha suerte con los hombres a la hora de la conquista: “Soy muy quedada para encarar, no me sale, muy retro. No sé cómo avanzar con alguien, ya tendré que aprender. Hace mucho no estaba sola y lo estoy disfrutando mucho, estoy a pleno”, remarcó Laura.

 

Con respecto a su relación con Nicolás Cabré, la conductora contó por qué tomaron la medida: "Con Nico terminó todo más que bien. Veíamos que se postergaba la decisión y probamos separándonos. Entonces vimos que estábamos bien solos, ya la relación no daba más”. 

 

Laurita Fernández abre un nuevo camino hacia la conducción

Durante la entrevista que brindó para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, Laura demostró la felicidad que siente con su nuevo proyecto, algo que se postergó pero al final está cada vez mas cerca.

Para finalizar, dio detalles del nuevo proyecto que se aproxima y tiene fecha de estreno pactada para el 14 de junio: “Esperamos hacer un programa que ayude a muchos, dar herramientas para sanar en una separación. Yo a los psicólogos los consulté para entender”, dijo con entusiasmo. 

Otras Noticias