Lo dijo: Felicitas Pizarro confesó los motivos por los que no vuelve a "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera respondió el comentario de un seguidor en redes sociales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:25

Felicitas Pizarro es una de las figuras de "El Gran Premio de la Cocina" y varios de los fanáticos del programa de El Trece se preguntan por qué no volvió todavía, tras dar a luz a su segundo hijo. Cabe recordar que Felicitas está siendo reemplazada por Ximena Sáenz, colega y amiga, tras la salida de esta última de "Cocineros Argentinos" después de más de una década de trabajo. 

Un usuario, de manera bastante agresiva, quiso saber por qué la cocinera de 36 años no daba los motivos de su ausencia en el ciclo gastronómico que conduce Carina Zampini. "Respondo, pero no puedo responder a todos. Por el momento no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas" escribió Felicitas

El segundo hijo de Pizarro con su marido, Indalecio, nació el 17 de enero de este año y recién ahora Felicitas anunció que regresará al trabajo. La noticia ilusionó a los televidentes de "El Gran Premio de la Cocina", pero pronto se dieron cuenta que se trataba de un nuevo programa para canal Gourmet. 

Si bien compartirá pantalla con Christian Petersen, otro jurado del "El Gran Premio de la Cocina", las grabaciones se hacen en la casa de Felicitas, por lo que es más fácil combinar el cuidado de Indalecio con el trabajo. De todas maneras, la cocinera fue sincera en otro comentario y aseguró que espera volver pronto al programa de El Trece. 

Los fanáticos de Felicitas Pizarro la solicitan en "El Gran Premio de la Cocina".

El regreso de Felicitas Pizarro a la televisión tiene fecha

Felicitas Pizarro respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló la fecha de su regreso a la televisión de la mano de canal Gourmet. Será el 2 de agosto cuando Felicitas cocinará nuevamente en cámara junto a Christian Petersen, aunque también prometió que tiene otros proyectos en carpeta de los cuales no puede decir mucho más. "Falta cada vez menos #PPTLD. Mucha emoción cocinar nuevamente en @elgourmet.tv junto a mi amigo y admirado parrillero @chrispetersenok" escribió luego Pizarro junto a una postal con su compañero en "El Gran Premio de Cocina".  

Felicitas Pizarro es una gran amiga y admiradora de Christian Petersen.

Otras Noticias