A pocas semanas de dar a luz, Juana Repetto manifestó una de sus preocupaciones

La famosa figura se sinceró una vez más en las redes sociales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:14

Juana Repetto está a muy pocas semanas de la llegada de Belisario, su segundo hijo, y mediante las redes sociales se expresa al respecto. En las últimas horas, la famosa interactuó con sus seguidores en Instagram mediante un juego de preguntas y respuestas y se sinceró sobre cómo se prepara para recibir a su bebé.

"¿Nervios por la relación de Toro con Belisario?", quiso saber un usuario. "Sí, sobre todo pensando mucho en cómo llevaremos la organización familiar y demás para poder dedicarle el tiempo necesario a cada uno y en cómo serán las noches. Toro está durmiendo encima mío, literal, últimamente", aseguró la hija de Reina Reech sobre una de las cosas que le preocupan.

Otro internauta quiso saber si tenía una mezcla de emociones y miedo y Juana Repetto sostuvo: "Sí, fui y vine emocionalmente mil millones de veces por muchos lugares. Pero ya los miedos erradicados, solo curiosidad. Estamos listos para recibirlo".

Juana Repetto espera a su segundo hijo, el primero junto a su marido, Sebastián Graviotto.

Tiempo atrás también hizo referencia a cómo se prepara Toribio, su primer hijo, ante la llegada de su hermanito: "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado. Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil".

Cómo se prepara Juana 

La artista tiene fecha prevista de parto para dentro de tres semanas aproximadamente y ya tiene todo listo. "Finalmente, después de varias idas y vueltas terminé los bolsos para llevar a la clínica. Les comparto para todas las que están como yo medio perdidas:
(No me vengan con las medias, la mamadera y los mitones, no van conmigo ni mis niños. Igual las a amo a todas)", escribió Juana en un posteo en su cuenta de Instagram).

"Para el bebu: seis bodies (clave para mí, que se abrochan o atan de costadito), dos mudas completas (abriguito y demás para salir), gorrito, babitas, mantita, cambiador, pañales, toallitas húmedas, manta de corderito para la salida", indicó Juana Repetto. Acto seguido, detalló todo lo que colocó en su bolso y agregó: "No olvidarse de meter los estudios correspondientes y plan de parto (les recomiendo hacerlo para que respeten sus nacimientos)".

Otras Noticias