"Qué gracioso": el blooper de Wanda Nara con Mauro Icardi en África

La pareja está de vacaciones en Tanzania.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:56

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron irse de vacaciones a Tanzania, en África, para disfrutar de una lujosa posada y distintos safaris. Ya desde el avión, Wanda compartió su alegría por el viaje luego de que Mauro le pidiese hace semanas que se quedaran en casa una vez que terminara la temporada futbolística. Sin embargo, parece ser que el delantero del Paris Saint Germain cambió de idea y se fue en un romántico viaje con su esposa. 

La empresaria y mánager no escatimó detalles a la hora de mostrar su día a día, desde los vestuarios que tiene preparado hasta los aperitivos que toman con Icardi en las paradas obligadas de los paseos donde fotografían y pasean junto a los animales más salvajes del mundo. En una de esas oportunidades, Wanda mostró la "rebeldía" de Mauro y el chiste que su marido le hace debido a la vestimenta animal print que decidió lucir. 

"Cuando el fotógrafo se rebela en medio del viaje" escribió Wanda sobre el video donde se la ve caminar mientras espera a Mauro, hasta que le lanza un insulto para apurarlo. La modelo también bromea con el futbolista sobre la posibilidad de que los animales la confundan con "un león" por la vestimenta. Entre risas, Icardi le remarca: "Una leona". El comentario irónico de Wanda no se hizo esperar: 

Qué gracioso. 

Las lágrimas de Wanda Nara

Wanda Nara no pudo contener el orgullo por su hijo Valentino, quien anotó cuatro goles en su división de las inferiores del Paris Saint Germain (PSG) y se coronó campeón. Tras replicar uno de los goles, en sus historias de Instagram, la empresaria escribió: "Lloro de emoción". Por si fuera poco, Valentino compartió dos de las anotaciones que realizó frente a la atenta mirada de Coki, uno de sus hermanos, y dejó en evidencia la excelente relación entre ellos, pues el mayor de los López le dedicó su cuarto gol a su hermano y corrió hasta el costado de la cancha para abrazarlo. Unas tiernas imágenes que emocionaron a Wanda hasta las lágrimas. 

 

Otras Noticias