Celebra América TV: Luis Novaresio hizo un importante anuncio

El periodista generó gran expectativa.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:25

Hace ya varios meses que Luis Novaresio volvió más recargado que nunca a la televisión. Con su programa "Debo Decir", el periodista muestra sus habilidades para entrevistar a diferentes personajes y sacar lo más sensible de ellos. Sin dudas, un formato que, a medida que pasa el tiempo, se vuelve más querido por el público.

Esta noche a las 21 horas, el periodista rosarino llevará adelante una nueva edición de "Debo Decir", en donde recibirá a importantes figuras del mundo del espectáculo y el periodismo. Como una de las invitadas más especiales estará Virginia Lago, la famosa conductora que lleva un buen tiempo alejada de la vida mediática.

En compañía de Lago, Mauricio Dayub, Ernestina Pais y Luli Fernández asistirán al programa de Luis Novaresio. En este espacio, el periodista le da la oportunidad a sus invitados de que cuenten detalles inéditos de sus carreras, que revelen anécdotas desconocidas o bien, que revelen proyectos a futuro. Esta emisión, sin dudas, será por demás especial.

 

La emoción a flor de piel

Hace unos días atrás, en una de las últimas emisiones de "Debo Decir", Luis Novaresio invitó a Noelia Marzol, quien en ese momento estaba embarazada. Lo cierto es que el programa sale grabado, por lo que, un día antes de emitirse, Luis se junta con los invitados y graban todo el show.

El día que se emitió este episodio, Noelia Marzol dio a luz a su bebé Donatello. Luego de parir, la famosa envió un mensaje muy especial para Luis Novaresio a través de Twitter. "Estamos desde la clínica mirando 'Debo Decir', llorando a moco tendido. Ese programa lo grabamos exactamente 24 h del nacimiento. Gracias Luis, lo recordaré especialmente".

Otras Noticias