Domingo fallido: el error de Jimena Monteverde al aire de "Almorzando con Mirtha Legrand"

La popular cocinera de El Trece pidió disculpas y resolvió el problema.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:15

Cada fin de semana, Jimena Monteverde hace su participación estelar en el programa de Juana Viale. La conocida cocinera adquirió mucha popularidad y se adaptó a la perfección al juego televisivo. Tal es así, que en la última emisión de domingo de "Almorzando con Mirtha Legrand", Jimena protagonizó un fallido momento. 

"Les cuento lo que van a tener para almorzar el día de hoy. Tenemos una papa rosty con salmón ahumado", expresó la presentadora de "Expertas TV" al mismo tiempo que se dio cuenta de que había confundido los platos de los comensales. "Pará, al revés. Permiso", dijo. Lo que sucedió fue que a Eduardo Sacheri, uno de los invitados, no le gustaba el pescado, entonces Jimena tenía un plato especial para él, pero se lo dio por equivocación a Karina La Princesita y debió intercambiarlos al aire.

Fuente: (El Trece).

Otras situaciones divertidas con Jimena

Esta no es la primera vez que la cocinera vive un momento de risas en la presentación de los platos. Con Juana Viale mantienen un vínculo de mucha confianza y por eso se permiten bromear al aire. Con motivo de festejar el 25 de mayo, Jimena Monteverde preparó un exquisito locro: "Tenemos un locro criollo. El tuyo es un locro veggie. Tiene maíz, porotos" detalló la cocinera y remató: "Tené cuidado". Esta advertencia causó la risa de Juana y sus invitados y Jimena lanzó: "Es un espacio cerrado".

Las preparaciones especiales de Jimena para Juana

Como muchos saben, la nieta de Mirtha Legrand es vegetariana, por lo cual, Monteverde debe prepararle platos especiales que no contengan carne. Para cada programa la cocinera recrea para Juana el mismo plato que le sirve a todos, pero con otros alimentos aptos para ella. Cabe señalar que Juanita está muy al pendiente de la naturaleza y del cuidado de los animales y el medio ambiente y por eso opta por llevar este estilo de vida.

Otras Noticias