El sugestivo video de Cinthia Fernández y Martín Baclini que descolocó a todos

La modelo realizó una reveladora publicación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 23:17

Cinthia Fernández dejó a todos sus followers boquiabiertos con su última publicación en Instagram. A la modelo se la pudo apreciar muy cerca de su expareja, Martín Baclini, en donde sus caras están al borde de besarse. Cabe mencionar que Martín y la modelo estuvieron en pareja por más de un año y medio.

Hace unos días, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” declaró que todavía había amor con Baclini, aunque la reconciliación era algo utópico, ya que los dos tenían maneras distintas de encarar la vida. “Yo sé que él es el amor de mi vida. Y también sé que soy el amor de su vida”, le confesó la bailarina a Ángel De Brito. En el posteo que realizó la columnista el día de hoy, encendió las alarmas de todos los fanáticos de la pareja.

“¿Ya no te extraño, Martín Baclini? ¿Vos qué decís, Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia junto al video en el cual se escuchaba de fondo la nueva canción de Jimena Barón, “Ya no te extraño”. Al final de las imágenes, los protagonistas la terminan de una manera muy desopilante, puesto que hacen un gesto expresando que no estaban locos. La publicación cosechó casi 60 mil likes a los minutos de ser subida. Hasta Barón la comentó el posteo. “¡Gritéééé!”, escribió la intérprete de “La Cobra”. “Se merecen otra oportunidad, ahí hay amor todavía”, “Ustedes están rejuntos, dejen de mentirnos”, “Vuelvan y sean felices, dejen de perder el tiempo”, “Esos labios tocaron”, fueron algunos de los mensajes de los fanes de la bailarina.

 

Los fanes sueñan con que vuelvan a estar juntos

Fernández le contestó a una seguidora que le preguntó si volvería a estar de novia con Baclini. “Por ahora, no, ni con él ni con nadie. Salir, nunca se sabe (ningún famoso resiste archivo). Lo único que sé es que no bailo ni ahí de nuevo con él”, indicó la modelo.

  La modelo posee más de 5 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias