"Hay que eliminarla": otra figura de MasterChef Celebrity se manifestó en contra de Claudia Fontán

El error del tofi le ha costado muy caro a la locutora.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:15

Claudia Fontán ha sido blanco de críticas durante toda la semana, ya que en una de las últimas galas de "MasterChef Celebrity" cometió el terrible error de recoger un tofi del suelo y agregarlo en su preparación y, cuando tuvo la oportunidad de admitirle a jurado que había faltado de esa manera, optó por mentir en reiteradas veces. Varios han sido los que se han manifestado en contra de este accionar y Carmen Barbieri fue una de ellos.

La capocómica fue parte de esta segunda temporada del reality de Telefe y después de haber estado bajo la presión de tres exigentes chefs, como lo son Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, develó en "La Peña de Morfi" qué sanción hubiese tomado en contra de "La Gunda" en caso de tener el poder del jurado: "Por la acción de levantar la comida del suelo y volver a cocinar, está bien el castigo de ir a todos los domingos"; sin embargo es inevitable que no sienta un gran irrespeto por la otra parte de la historia:

Pero por la mentira hay que eliminarla, no soporto la mentira.

Sin embargo, Carmen intentó ponerse en el lugar de todos los espectadores del programa gastronómico y expresó qué es lo que ella, como fanática del show, hubiese esperado por el certamen en un caso como el de Fontán: "Hablo como si fuese cualquier televidente, no es porque yo tenga autoridad en 'MasterChef', yo creo que la mentira sobre todo es para eliminarla. Ante una mentira que dijo después que se vio todo lo que hizo".

Lluvia de detractores

Además de Carmen Barbieri, Analía Franchín, como la primera finalista de la temporada anterior del reality, no tardó en exponer el enojo que hubiese sentido si esto hubiese ocurrido durante el momento en el que estaba en la competencia: "Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una, sino tres veces, tendría que dicho: 'No la prueben, la regué'. Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación".

Por otro lado, Nacho Sureda confesó en "Mitre Live" la decepción que siente al ver que una falta tan grave como esa, no fue sancionada de la manera "adecuada" por el jurado de "MasterChef Celebrity": "Estoy totalmente indignado con lo que pasó, no lo puedo creer. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos me echaron. Yo tenía ganas de estar en el programa".

Otras Noticias