La impresionante transformación de Barby Franco: rubia y con mucho glamour

La famosa se prepara con todo para brillar en la televisión.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:47

Barby Franco atraviesa un gran momento a nivel laboral, ya que forma parte de "Showmatch: La Academia". Día a día la famosa ensaya con mucho entusiasmo para dar lo mejor de sí en la pista y así convencer al jurado. Tal es así que, en las últimas horas, mostró en las redes sociales cómo será su gala de imitación.

Mediante su cuenta de Instagram, la pareja de Fernando Burlando compartió un clip de pocos segundos donde se la ve en plena transformación para imitar a Lady Gaga. "Uno, dos, tres probando", escribió Barby en la grabación donde luce una increíble peluca rubia y unos brillos en su cara.

El puntaje de Pampita en la primera ronda

Barby Franco y Pampita se conocen desde hace un tiempo porque trabajaron juntas en "Pampita Online". La relación entre ellas se afianzó con el tiempo y al día de hoy se llevan muy bien. Es por eso que la modelo decidió aplicar con Barby el voto de cariño en la pista de "Showmatch: La Academia".

"A mí, el infantil mucho no me gusta en esta pista, pero le pusieron mucha coreo, muy aeróbica y lo sortearon increíble. Estuvieron combinadísimos, les voy a poner un puntaje súper merecido. Barby es la mejor de todos los participantes", expresó Pampita. Ante esta devolución, Hernán Piquín se manifestó molesto: "¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?".

Luego Barby Franco pasó por el ciclo radial "Por si las Moscas" y detalló: "Piquín se hizo el vivo, a cambio del diez me pidió la camioneta y a Burlando; como ni loca se lo doy me puso un seis. Pampita está genial, la Cobra está brava, le tengo pánico; Ángel es complicado".

Respecto a la imitación que se viene de Lady Gaga, Pampita sostuvo que iba a ser un poco más exigente: "Lo está preparando todo porque se viene una carrera musical y se abre una puerta. ¡Dicen que canta muy mal! Pero no importa porque ella es pura actitud. Yo no prometo ponerte un 10 cuando cantes, ya hice lo que pude".

Otras Noticias