La inesperada confesión de More Rial respecto a su futuro en la televisión

La cantante dio detalles de esta nueva posibilidad.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:02

More Rial es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por ser la hija de Jorge Rial, sino que ella supo ganarse el lugar que ocupa en el ambiente mediático debido a detalles de su vida y su carrera. En este contexto, hace mucho que la artista no se expone ante los medios, pero sigue activa en sus redes sociales, donde comparte detalles de sus proyectos personales y profesionales.

En esta oportunidad, la cantante tuvo un divertido ida y vueltas con sus seguidores de Instagram, en donde manifestó sus deseos de participar en “Showmacht: La Academia” o en “MasterChef Celebrity” y de esta manera, la hija del conductor aseguró que si la llaman no dudaría en aceptar la propuesta.

La final del reality está pactada para el 21 de junio.

Sumado a esto, Morena confesó: “Yo me adapto a cualquier circunstancia  o situación, así que de donde me llamen y soy bienvenida, allá iré”. En este contexto, el cuestionario de los usuarios continuó y ella sin dudar contestó con mucha naturalidad. Asimismo, en esa línea More Rial aseguró que está dispuesta a respetar lo que el jurado evalue tras ser consultada que  “si estuviera en ‘Showmacht’ ¿aceptaría las críticas al no ser bailarina?”.

El programa más visto de la pantalla de El Trece.

De esta manera, la artista sentenció: “Y sí, obviamente. Porque yo no tengo un estudio previo como para poder decir que está bien o está mal. Si es una crítica constructiva, nada de reírse”, de esta manera, la hija de Rial remarcó su posición.

 

Morena Rial por el momento sigue soltera

Siempre presente en las redes sociales, la hija de Jorge Rial confesó que su romance con Yao Cabrera no llegó a buen puerto, por este motivo, la joven sigue soltera. Cabe destacar que Morena estuvo en Córdoba para ser parte de algunas obras de teatro en Villa Carlos Paz y allí fue donde conoció al youtuber.

Sin embargo, la relación entre ellos no empezó de la mejor manera, pues el joven había denunciado a More por estafa y la acusó de haberle robado 2.500 dólares. Después de esto, el enojo quedó de lado y volvieron a estar juntos, pero la relación no tuvo futuro.