Luego de las críticas de Romina Malaspina, llegó el duro revés de Cinthia Fernández

La modelo no dudó en lanzar algunos dardos envenenados.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:58

Cinthia Fernández es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, con una gran carrera como modelo y bailarina, la joven se volcó para los programas de chimentos y desde ese momento su vida se volvió el centro de atención de los medios de comunicación. En este contexto, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” tuvo un cruce con Romina Malaspina, luego de que esta revelara detalles de la vida privada de Cinthia.

Hace algunos días, Romina fue el centro de atención de los portales de noticias debido a la recepción de un premio por su desempeño como comunicadora, algo que no pasó por alto. Sin embargo, el suceso que más llamó la atención, fue debido a su picante comentario contra la angelita a través de las redes sociales.  

Fuente: (El Trece).

Por su parte, Romina lanzó un fuerte mensaje para Cinthia, en donde hacía referencia a su candidatura a diputada: “Es candidata a diputada, no me jodas, qué va a ser candidata a diputada. Dios, qué país Argentina”, manifestó Malaspina. De inmediato, la respuesta de Fernández llegó con ironía: “Ella dijo que no era grasa como yo, que yo vivía de conventillo, la verdad es que está haciendo teatro en San Martín con lo que estoy viendo. ¡Por favor!”, expresó la panelista de “LAM”.

 

Cinthia Fernández responde a las acusaciones de Malaspina

Por otro lado, la periodista acusó a la modelo de haber sido engañada, algo que Cinthia no dejó pasar por alto y contestó duramente: “Aparte usar el término gorreada, ya atrasa, o sea, ya fue, todos fuimos engañados alguna vez en la vida y ella fue engañada por el novio. Bienvenida, gorreada, al club”, dijo con picardía.

Cabe destacar que los detalles que brindó Cinthia Fernández son del años 2018, cuando Romina estaba en pareja con Daniel Pacheco y encontró unos mensajes comprometedores que demostraban una infidelidad, por lo tanto la relación se terminó