“Me hizo muy fuerte”: Cristina Pérez no pudo contener las lágrimas al hablar de alguien muy especial

La presentadora conmovió a todos en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:21

En “PH: Podemos Hablar” se vivieron momentos muy emotivos cuando los participantes se arrimaron al fogón para hablar de episodios de su vida. Andy Kusnetzoff invitó a Teresa Calandra, Alejandro Fiore, Cristina Pérez, Stefi Roitman y Pipo Cipolatti a que elijan alguna historia relevante de su pasado. Cuando le tocó el turno de hablar a la periodista tucumana no pudo contener sus lágrimas al rememorar a su abuela Amparo.

La conductora de Telefe Noticas recordó emotivamente a su abuela y con sus palabras conmovió a todos en el estudio. “No volvería para dejar algo atrás. Extraño mucho a mi abuela, toda mi vida la extrañé y volvería para estar un ratito con ella”. Asimismo, la presentadora agregó: “A mí me hizo muy fuerte. Me hizo ser como soy, porque me enseñó que uno valía, que no importaban las circunstancias”.

Fuente: (Telefe).

En ese momento, Cristina contó una maravillosa anécdota en la cual dio a entender que su abuela está muy presente en su vida. “Una vez me pasó en una estación de trenes en algún lugar del mundo, que vi a una viejita y mi corazón creyó que era mi abuela, y caminé tres pasos para abrazarla. Me di cuenta hasta qué punto sentía y siento que está viva”. La tucumana, entre lágrimas, evocó los momentos que veía a Amparo trabajar con su máquina de coser. “La extraño todos los días de mi vida y volvería para contarle que me fue bien, que mi casa tiene todo blanco como a ella le gustaba y que me sigue gustando recordar las horas que pasaba con ella mientras ella cosía. Era modista y cosía vestidos para otras mujeres. Eso para mí era una fiesta y volvería para estar con ella un rato, nada más”, señaló la periodista.

 

El hermoso recuerdo de la periodista a su abuela en las redes sociales

Hace unos meses, Pérez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía retro junto a su amada abuela. “Mi abuela Amparo. La amo. En presente. El amor va más allá de la vida y el tiempo”, escribió la presentadora junto a la tierna postal.

Pérez compartió la imagen con sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

 

Otras Noticias