“Ni siquiera estuvimos de novios”: Cristina Pérez habló de sus experiencias amorosas

La periodista estuvo como invitada en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 01:18

Fue un sábado inolvidable en “PH: Podemos Hablar”, ya que los invitados que estuvieron junto a Andy Kusnetzoff hablaron de todo. Las celebridades que acompañaron al conductor, en esta ocasión, fueron Alejandro Fiore, Cristina Pérez, Stefi Roitman, Teresa Calandra y Pipo Cipolatti, quienes sorprendieron a los televidentes del ciclo con sus increíbles historias de vida.

Una de las que habló sin ningún tapujo, a la hora de revelar detalles de su vida amorosa, fue la presentadora de “Telefe Noticias”, quien recordó cuando tuvo una breve romance con Joaquín Furriel en el 2011. “Trato de vivir intensamente lo que me haga feliz. No soy una persona que piense mucho lo que van a decir los demás, pero cuando a uno lo conocen hay una platea de gente opinando”, comentó la tucumana al hablar de cómo sobrelleva su vida privada.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, Cristina rememoró cómo fue su experiencia cuando salía con el famoso galán de telenovelas. “Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época”, expresó la periodista.

Fuente: (Telefe).

 

El look que usó Cristina en “PH: Podemos Hablar”

Pérez dejó a todos atónitos con el vestido que lució en “PH: Podemos Hablar”, diseñado por el famoso modisto Gustavo Cadile. La presentadora detalló minuciosamente su outfit en su cuenta de Instagram. “Un placer estar invitada a ‘PH: Podemos Hablar’, el programa de Andy Kusnetzoff. Mi vestido es del fabuloso Gustavo Cadile. Las joyas son de los número uno Jean Pierre Joyeros y las sandalias de Justa Osadía. Me peina y me acompaña mi tan caro amigo, Leo Cosenza. Espero que les guste nuestro look de hoy”, indicó la periodista junto a varias fotografías de su impactante vestuario.

Cristina compartió las imágenes con los más de 500 mil seguidores que posee en Instagram.

 

Otras Noticias