"Yo no mangueo al aire": Jésica Cirio quedó expuesta ante un inesperado comentario en vivo

La conductora continuó la conversación como si nada hubiera pasado.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:00

En medio de la trasmisión de "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín aprovechó para hacer un tajante comentario sobre Jésica Cirio, su compañera de conducción. Resulta que, debido a los protocolos, Rozín tiene que hacer el programa desde el patio del estudio, mientras que la modelo se queda adentro del estudio con la calefacción.

Fue entonces cuando Cirio aprovechó para hacerle publicidad a la estufa que le estaba irradiando calor en ese momento. Mientras la influencer contaba todas las propiedades de este electrodoméstico, Rozín hizo un comentario que la dejó bastante mal parada. "Yo no mangueo al aire como otros colegas que veo pero quiero una para mí", expresó Gerardo.

"Contemos cómo es. Mándenos una para acá que está fresquito. Por protocolo y para poder estar todos tenemos que estar algunos acá afuera", comenzó por lamentarse Rozín. Mientras tanto, Jésica se mantenía callada y pegada al lado de su estufa eléctrica. "Santiago y yo vamos a estar acá las cinco horas en el invierno, así que por ahí nos merecemos una estufa", finalizó Rozín sobre el tema mientras Cirio se reía.

Fuente: (Telefe).

Esta es la segunda semana que Jésica Cirio retoma la conducción junto a Gerardo Rozín, quien se tomó un mes de licencia para tratar unos problemas de salud derivados de una arritmia en el corazón. Afortunadamente, Gerardo contaba con la presencia de Jésica, por lo que el programa pudo continuar con total tranquilidad.

 

Una amante del invierno

Pese a que Jésica pasa mucho tiempo junto a la calefacción, lo cierto es que una gran amante del invierno. En sus redes sociales muestra cada día cómo se abriga para enfrentar el clima y cómo también viste a su hija con hermosos looks invernales. Sin ir más lejos, ayer por la tarde, Cirio compartió una foto en donde se la ve con gorro de lana y un gran abrigo y escribió: "Acá estamos disfrutando de este día frío en casa".

Otras Noticias