Claudia Fontán le reveló a Santiago Del Moro cómo le cayó la sanción que recibió por parte del jurado

La concursante y el presentador lo hablaron en pleno programa.
lunes, 7 de junio de 2021 · 02:12

Hace unos días, Claudia Fontán estuvo en el centro de las polémicas, por la actitud que tuvo al levantar comida del suelo y ponerla en la tarta Banoffee que estaba elaborando. Acto seguido, se la llevó al jurado de “MasterChef Celebrity” para que la degusten. Luego que las imágenes tomaran gran trascendencia, los chefs Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieron darle una dura sanción.

“No vas a tener estrellas de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas. Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias”, le indicó Betular a la exprotagonista de “Los Únicos”. Hoy, el conductor del reality, Santiago Del Moro, quiso saber cómo se sentía la artista luego de la determinación que tomaron los jueces del certamen con el lamentable episodio que protagonizó.

Fuente: (Telefe).

“¿Cómo venimos? Quiero que me cuentes cómo ha sido para vos, porque tuviste algunos de los mejores platos, esta cosa de no poder ganar estrellas. ¿Qué te pasó por el cuerpo? ¿Cómo lo viviste?”, indagó Santiago. “Cuando empieza a correr el reloj, empiezo a cocinar sin pensar en la estrella. Salvo los domingos que sí es mucho más complicado”, le expresó, muy segura, Fontán.

 

Las fuertes palabras de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri estuvo como invitada en “La Peña de Morfi”, en donde opinó sobre el castigo que le dieron a Claudia en “MasterChef Celebrity”. “Por la acción de levantar la comida del suelo y volver a cocinar, está bien el castigo de ir a todos los domingos. Pero por la mentira hay que eliminarla, no soporto la mentira. Hablo como si fuese cualquier televidente, no es porque yo tenga autoridad en 'MasterChef', yo creo que la mentira sobre todo es para eliminarla. Ante una mentira que dijo después que se vio todo lo que hizo”, sentencio la capocómica.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias