“Hola, guapo”: Guillermina Valdés se encontró con un especial intruso en su casa

La modelo compartió unas increíbles imágenes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:16

Guillermina Valdés es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su reciente paso como jurado de “Showmatch: La Academia” hizo que se gane el cariño de muchos de los seguidores del programa conducido por Marcelo Tinelli. La empresaria se mostró muy feliz con la repercusión que tuvo la semana que suplantó a Ángel De Brito como juez en el reality de El Trece.

“Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en 'La Academia'. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque solo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño”, había indicado la dueña de GUIV, en su cuenta de Instagram. La pareja de Tinelli tiene mucha actividad en las redes sociales y a menudo comparte contenido con sus miles de fanáticos.

Fuente: (Instagram).

En su más reciente publicación, Guillermina subió increíbles imágenes en donde mostró los intrusos que coparon su casa en el exclusivo barrio de Nordelta, situado en el partido de Tigre. La gran cantidad de vegetación que hay en el lugar hace que varios animales silvestres aparezcan, como si nada, en los patios de las lujosas casonas. Hola, guapo”, se la escucha decir a la exjurado de “Showmatch: La Academia”, ante la presencia de un gran carpincho. Luego en el video la empresaria captó el momento justo en donde dos lechuzas estaba asentadas plácidamente en el verde césped, aunque a los segundos, Venus, la pequeña perra las ahuyentó con sus ladridos.

 

El amor por los animales de la familia Tinelli

Tinelli al igual que Valdés transmiten el amor por los animales a sus hijos. Solo resta observar uno de los últimos posteos del famoso conductor en donde muestra cómo su hijo Lolo,comparte un tierno momento con su mascota. “El amor matinal de Lolo con Igor. Ese amor me encanta. Es un amor impresionante”, indicó Marcelo, junto al encantador video que enterneció a sus más de 8 millones de followers.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias