"Quiero que salgas, Beli": Toribio, el hijo de Juana Repetto, y una dedicatoria para su hermanito

El niño manifestó sus sentimientos ante este especial momento que se aproxima.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:11

Juana Repetto entró en la recta final de su embarazo y se manifiesta con ansias mediante las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram suele compartir diversos videos y fotografías de su enorme panza y en las últimas mostró una dulce escena que involucra a Toribio, su hijo. 

"Dios mío, este niñito tan hermoso y especial. Hoy por 'motus proprio' decidió decirle al hermanito que quiere conocerlo. ¿Estaría Belisario esperando que su hermano estuviera listo?", escribió la hija de Reina Reech junto a un clip donde se lo escucha a Toro decir: "Quiero que salgas, Beli, estamos listos para recibirte. Va a ser muy lindo de este lado de la piel. Te amamos".

Las preocupaciones de Juana

Juana Repetto suele interactuar bastante con sus seguidores y en los últimos días respondió algunas preguntas respecto a los sentimientos por los que atraviesa en esta etapa. "¿Nervios por la relación de Toro con Belisario?", quiso saber un usuario. "Sí, sobre todo pensando mucho en cómo llevaremos la organización familiar y demás para poder dedicarle el tiempo necesario a cada uno y en cómo serán las noches. Toro está durmiendo encima mío, literal, últimamente", sostuvo.

"Fui y vine emocionalmente mil millones de veces por muchos lugares. Pero ya los miedos erradicados, solo curiosidad. Estamos listos para recibirlo", agregó. Además, respecto a Toro aseguró que este estaba un poco más sensible de lo habitual: "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado. Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil".

Cómo se prepara

La famosa también utilizó su cuenta de Instagram y detalló a través de un posteo las cosas que colocó tanto en el bolso del bebé como en el de ella y le hizo una recomendación a las mujeres: "No olvidarse de meter los estudios correspondientes y el plan de parto (les recomiendo hacerlo para que respeten sus nacimientos)".

Otras Noticias