"Truchísimo": escandaloso descargo de Alex Caniggia tras su salida de MasterChef Celebrity

El mediático rompió el silencio en una transmisión vía Twitch.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:56

Alex Caniggia aprovechó su cuenta de Twitch para realizar una polémica transmisión y exponer un descargo luego de su expulsión de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, el mediático redobló la apuesta y aseguró que renunció al certamen porque estaba cansado de cocinar, que nadie lo echó.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró indignado con las palabras del jurado de "MasterChef", especialmente con las de Germán Martitegui, quien tuvo fuertes declaraciones contra él. "¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar!" lanzó Alex, en medio de varios insultos. 

La intención inicial de Caniggia era hablar sobre su nuevo emprendimiento, pero la insistencia de sus seguidores pudo más y terminó por confesar que "renunció" a "MasterChef Celebrity". "Me hinché de cocinar y no fui más, listo", enfatizó Alex antes de remarcar que él fue el gran ganador y que le dejó el camino libre a un "barat" para lograr el primer puesto. 

"¡Yo renuncié! Qué 'Caniggia', ahí tendrían que haber eliminado a un 'barat'. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube" relató el hermano de Charlotte, para luego apuntar contra el programa. 

Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!

El nuevo trabajo de Alex Caniggia

Tras descargar toda su furia contra "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia le contó a los seguidores sobre su nuevo emprendimiento: una marca de ropa con tienda online. Con un tutorial en primera persona, Alex mostró cómo se pueden adquirir las prendas de su línea de indumentaria. "AC es una marca con una calidad diferente. 'Street Wear' con onda y original para gente exigente. Una fusión de colores combinados (sic) finamente, inspirada en otra galaxia, eso es evidente. En este mundo no vamos a tener ningún oponente" relata la particular descripción en el sitio web. 

Los productos pueden consultarse en www.acofficialok.com. 

Otras Noticias