"Vamos, mi gordito hermoso": Noelia Marzol y un primer plano de Donatello que desborda dulzura

La famosa figura prontó regresará a su casa y se muestra muy feliz.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:37

Hace dos semanas, Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello, el primer hijo de ambos. La noticia fue dada un domingo al mediodía por Ale Benevento, la jefa de prensa de Noelia. "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 a.m. llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento", escribió en sus redes. Luego fue la propia artista quien tomó su cuenta de Instagram e informó cómo estaba el pequeño: "Doni está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, porque aún no cumplía con todas las semanas de gestación". 

En las últimas horas, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" irrumpió nuevamente en la escena virtual y mostró en un adorable primer plano la carita de su pequeño. "Le tuve que achicar todos los gorritos. Quedaron como turbantes. Vamos, mi gordito hermoso. Ya estamos más cerca de volver a casa los tres", escribió Noelia para dar a entender que en cualquier momento abandonarán neonatología para regresar a su hogar. Acto seguido, la bailarina también subió una dulce imagen donde se puede apreciar cómo Donatello toma su dedo mientras está dormido.

Noelia y Ramiro se casaron en febrero del 2021, cuando ella estaba embarazada de cinco meses aproximadamente.

Las horas previas al parto

Con una secuencia de imágenes, Noelia Marzol narró cómo se preparó para traer al mundo a su hijo. "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo. Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación. Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", contó.

La actriz también se mostró agradecida con todo el personal médico que la asistió en ese momento tan mágico: "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único".

Otras Noticias