"A veces, me la encuentro": las picantes fotos de Pedro Alfonso con Paula Chaves

La pareja encontró un momento de intimidad entre la crianza de sus hijos.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:13

Pedro Alfonso y Paula Chaves están completamente abocados a la crianza de sus tres hijos, pero cada tanto "se encuentran" para tener un momento de intimidad. Por si fuera poco, Paula retomó su trabajo en la televisión para reemplazar a Verónica Lozano, quien se fue una semana de vacaciones a Estados Unidos. 

Por eso, para el productor y actor cada segundo cuenta y quedó en evidencia con dos publicaciones en Instagram que ambos  compartieron con sus millones de seguidores. Paula fue la primera en postear el tierno abrazo con Pedro, con mano indiscreta incluida, en el vestidor de su cuarto. 

Después fue Pedro quien compartió otra imagen con una divertida frase refiriéndose a los valiosos momentos que encuentran dentro de la rutina diaria para estar a solas. Con Olivia, Baltazar y Filipa no es nada fácil. 

A veces, entre tanto pibe, me la encuentro. 

La historia de amor entre Paula y Pedro es digna de una película.

La premonición menos pensada

Paula Chaves se mostró sorprendida y asustada con la visita de Georgina Barbarossa a "Cortá por Lozano". Mientras reemplaza a Verónica Lozano en la conducción, la modelo recibió una insólita premonición por parte de la actriz y participante de "MasterChef Celebrity". "Estás muy linda, te vas a quedar embarazada de vuelta. Sí, vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena. ¡Me bajó recién!", reveló Georgina. Frente a la posibilidad de agrandar la familia que formó con Pedro Alfonso, Paula no quiso saber nada: "¡No! ¿Vos sos medio bruja? ¡No, cancelo, no!". 

 

Otras Noticias