En busca de un sueño: Gimena Accardi acompañó a Nicolás Vázquez a Miami por una increíble razón

Los actores tomaron un vuelo este lunes por la noche.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:01

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más queridas y talentosas de la Argentina. Los artistas se conocieron cuando grababan la serie juvenil “Casi Ángeles” y luego se casaron el 10 de diciembre del 2016 en una maravillosa ceremonia en las playas de Mar del Plata. “Es increíble, tuve mucha suerte de que me elija”, reflexionó Nicolás, en el programa “Línea de Tiempo”.

El 27 de mayo, la exprotagonista de “Separadas” cumplió 36 años y su esposo le escribió unas hermosas palabras en su Instagram. “Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple”, escribió el conductor junto a una hermosa postal. La actriz en su último posteo en la red social de la camarita mostró cómo el matrimonio emprendía su viaje a los Estados Unidos para enfrentar un gran desafío.

Fuente: (Instagram).

“Los que van a trabajar: @nicovazquzok @paulkirzner @oniisanproducciones y la que se coló y mete vacaciones”, comentó Gimena en un video que compartió con sus más de 3 millones de seguidores. En las imágenes se puede apreciar a Nico con su socio Paul Kirzner a punto de abordar un avión a Miami. Según informó Ciudad Magazine, la razón de este viaje es un paso muy importante para la vida profesional de Vázquez, ya que arribó a ese país para hacer una docuserie del célebre grupo de pop latino y reguetón, “CNCO”. Este proyecto lo encarará con su “OniiSan Producciones” y contará con tres capítulos, con la cuales dejará inmortalizada la despedida de Joel Pimentel. Cabe mencionar, que la dirección será de Mariano Demaría, quien ya trabajó con Nicolás en varios proyectos anteriores.

Fuente: (Instagram).

 

Otro cumpleaños en confinamiento

Accardi escribió unas emotivas palabras en su Instagram para describir cómo había festejado su cumpleaños. “Ayer me vestí con ropa que me gusta, me maquillé, comí rico, recibí amor, canté, bailé al sol y pisé el pasto descalza. Segundo cumple en confinamiento, solitos en casa con Nico Vázquez y riéndonos sin parar, amo cumplir años y la paso bien como sea. Gracias por sus mensajes tan amorosos, son lo más siempre”, expresó, muy emocionada, la actriz.