La desesperante situación de Sofía "Jujuy" Jiménez tras el positivo en coronavirus de su bailarín

La participante de "Showmatch: La Academia" está aislada.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:49

Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentra aislada tras el positivo en coronavirus de Ignacio Saraceni, su bailarín en "Showmatch: La Academia". Ambos se encuentran a la espera de los resultados de los hisopados que se realizaron en el día de hoy, para saber si mañana, 9 de junio, podrán defender su lugar dentro del certamen en el duelo. En caso de que Saraceni no llegue, "Jujuy" ya tiene un bailarín suplente, pero tuvo que rehacer toda la performance que tenían pensada para esa instancia. 

La modelo de 30 años dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y dio detalles de su situación. "Vengo de hisoparme, recién llego. Ahí estamos, con Nachito con COVID positivo así que esperamos que el resultado de hoy dé negativo para poder defender en el duelo, porque nos encontramos sentenciadísimos" relató Sofía

"La intención con Nacho era una cosa con un toque medio hot, porque viste que Nacho es fuego, es bomba, todo con sus tatuajes. Queríamos como esa cosa de 'mirame, tocame' y bueno, no lo vamos a poder hacer", concluyó Sofía. Frente a sus declaraciones, las panelistas y Ángel de Brito le advirtieron de la fama de Saraceni. 

Al parecer, el bailarín de Jiménez cortó con su pareja poco antes de comenzar su participación en "La Academia" y siempre termina con alguna historia amorosa con sus compañeras. Divertida, Sofía se hizo la desentendida con la situación, aunque ya se sabe que está soltera y sin ningún tipo de compromiso. 

La Rosalía que no convenció 

Sofía "Jujuy" Jiménez no convenció al jurado de "Showmatch: La Academia" con su performance como Rosalía. Ángel de Brito remarcó que "la faltó contundencia" y la vio "lejos" de Rosalía, por lo que le puso un tres. Pampita tuvo el voto secreto, pero por su devolución no fue nada bueno, ya que enfatizó que faltó "fuerza y pisada escénica". Jimena Barón les puso un cuatro y consideró que la elección musical no fue la adecuada, además de la osadía por elegir una intérprete como Rosalía, que tiene tantas particularidades. Finalmente, Hernán Piquín tampoco vio la fuerza de la cantante española, ni las "garras" o las "caras"; por lo que les puso un cinco. Con 12 puntos en total, Sofía formará parte del duelo del miércoles, 9 de junio, aunque con bailarín a confirmar. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias