Terminó la espera: llegó el día más importante para Mica Tinelli y Lisandro López

La famosa empresaria y su novio se mostraron contentos en las redes.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:25

Hace unos días, Mica Tinelli y Lisandro López, su novio, armaron las valijas y partieron rumbo a los Estados Unidos para tomarse un tiempo de descanso. La famosa se mostró muy feliz en las redes sociales porque compartió junto al futbolista una estadía muy linda y ambos disfrutaron de la magia y las atracciones turísticas de Disney. Sumado a eso, en las últimas horas compartió su alegría tras recibir la vacuna contra el coronavirus. 

"Estoy vacunada y Lichi también. Me puse un toque nerviosa, pero todo bien", expresó la hija mayor de Marcelo Tinelli mediante su cuenta de Instagram. De esta manera, tanto Mica como su novio aprovecharon el viaje de placer también para inmunizarse contra el virus, ya que en Argentina aún no les tocaría.

Mica y la salud de su mamá

En marzo del corriente año, Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, debió ser internada a causa de una hemorragia digestiva. Con el correr de los días se recuperó, pero luego contrajo coronavirus. Con mucha fuerza, sumada al apoyo incondicional de toda su familia, Soledad salió adelante y ahora se encuentra a la espera de un trasplante de hígado.

Durante esas semanas de incertidumbre se especularon muchas cosas respecto a la salud de la exmujer de Tinelli, por eso, Mica realizó un contundente descargo en las redes: "Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad".

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", agregó. Tanto Mica como Cande estuvieron en todo momento a su lado e informaron constantemente a los internautas sobre su estado. "Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre. Te amo, mi ejemplo a seguir", escribió hace unas semanas Candelaria.

Otras Noticias