Ángela Leiva tiró magia en la pista de “Showmatch: La Academia” y dejó atónitos a los jurados

La artista se lució en el reality de El Trece.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:57

Ángela Leiva tuvo una noche inolvidable en “Showmatch: La Academia”, puesto que se lució con su excelente imitación de Christina Aguilera. El comité evaluador compuesto por Ángel De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón quedaron boquiabiertos con la performance de la artista. La participante confesó ser fanática desde un primer momento de la cantante estadounidense, y eso se notó en la pista del certamen.

La intérprete de “Karma” cantó varios clásicos de Aguilera como “Genie”, “Ain't no Other Man” y “Beautiful”. Luego de hacer varios comentarios sobre la vida sentimental de Leiva, De Brito comenzó a darle su devolución. “Esto que te vimos hacer es producto del trabajo, del esfuerzo, de laburar, estudiar, perfeccionarse. En un mundo donde todos la quieren fácil, ustedes son la muestra de lo contrario. Los que vienen y trabajan tienen premio”, le indicó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y la puntuó con un gran diez.

Fuente: (El Trece)

Pampita, en este ritmo, es la encargada del voto secreto, aunque no disimuló su admiración por la artista. Otra de las jurados que se deslumbró con la caracterización de Leiva fue Jimena, quien no escatimó en elogios. “Buscaste una dificultad extra que no necesitabas, porque Christina es muy Christina y tiene una voz particular, y vos ya abrís la boca y me ponés la piel de gallina”. Por su parte, Piquín manifestó: “Esta es la frutilla de la torta”. El puntaje que consiguió la cantante fue uno de los más altos, ya que obtuvo 27 puntos.

Fuente: (El Trece)

 

El nuevo éxito de la compositora

Ángela acaba de lanzar un nuevo tema, titulado “Karma”, el cual está batiendo récords de reproducciones en YouTube. “Es tremendo lo que está pasando con ‘Karma’. Todo el mundo me habla de la canción, del video, de la estética, de lo pegadiza que es”, expresó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias