"El sonido más hermoso que sentí en mi vida": así se prepara Belén Francese para dar a luz

La famosa figura está lista para recibir a su primer hijo junto a su esposo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:57

Belén Francese atraviesa la última etapa de su embarazo con mucha ansiedad y felicidad. En las redes sociales muestra cada momento de esta especial transición y en las últimas horas compartió un video con un lindo mensaje. La famosa está más que lista para insertarse en el mundo de la maternidad, con el amor y la compañía de su marido.

"Arrancamos con los monitoreos de esta recta final para ver cuándo nacés. En este camino y mundo nuevo, maravilloso. Me siento tan afortunada y bendecida de todo. Tu papá, @mflencinas, que no se pierde una es tu fan número uno y me acompaña y contiene en todo. El doctor también me cayó del cielo, es el doctor que actúa desde la sensibilidad y el corazón. Más allá de su profesionalismo, cuando lo conocimos con papi nos miramos y dijimos 'es él'", escribió la esposa de Fabián Lencinas junto a un clip donde se la ve en el auto camino al médico y luego en la clínica. "El sonido más hermoso que sentí en mi vida, el de tu corazón", expresó. 

Las complicaciones de Belén con la ropa

A tan solo semanas de dar a luz a su primer hijo, Belén Francese mostró en su cuenta de Instagram que tuvo unos pequeños problemas con sus prendas de vestir. "Advertencia. Imágenes de alto impacto visual. Sin dudas llego a la clínica a tenerte ¡desnuda! Ya que me rompiste toda prenda de principio a fin. Más feliz que costurera de mi barrio. Esperándote, bebote. Traté de que me suba la pollera XXL para la foto, pero no hubo caso", escribió la famosa junto a unas postales donde se ve su remera con un agujero. 

Además de este inconveniente con sus outfits, Belén contó que también tuvo problemas con el sueño: "Panorama nocturno, no puedo dormir y tengo sueño pero no duermo porque mi propia respiración de embarazada, que es digna de una grabación, no me deja, ya que necesito silencio absoluto y todo oscuro. Fui tres veces a la heladera, busco algo que no está. Creo que va a aparecer de repente".

Otras Noticias