"Me perjudiqué": el pedido de Jey Mammón para que "limpien" a Silvina Escudero

El conductor se indignó con la panelista por una pregunta indiscreta.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:11

Jey Mammón no soportó una pregunta indiscreta de Silvina Escudero durante su monólogo y le pidió a su producción, a modo de broma, que saquen del staff a la morocha para reemplazarla por Vanina, su hermana. Todo comenzó cuando Jey contó la reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron hace cuánto que no tenía intimidad con alguien. 

"Ay, por dios, ¡qué tema!" lanzó el conductor de "Los Mammones", frente a lo cual Silvina Escudero agregó "es casi lo mismo que preguntártelo a vos, Jey. ¿Te acordás?". Inmediatamente todo el estudio lanzó una exclamación de repudio, frente a lo que la panelista expresó: "Ay, qué chupamedias del conductor". 

El semblante cambió cuando Jey Mammón se levantó de su escritorio para acercarse a una de sus productoras y hacerle un pedido especial. De fondo, se escuchaban las declaraciones de Silvina y su arrepentimiento por la chicana que le lanzó a su compañero. 

Uy, se enojó. Me perjudiqué, me rajan.

"Anto, necesito que la limpien", se escuchó que decía Jey a su productora para luego exclamar a los gritos: "Mañana estreno en 'Los Mammones', ¡Vanina Escudero!" Sin embargo, el actor y humorista le reconoció a su compañera que, efectivamente, hace mucho no intima con alguien. "La última vez fue hace más de un mes" confesó Jey, quien agregó que, para él, es demasiado tiempo. 

El pedido de Jey Mammón tras el comentario de Cris Morena

Jey Mammón volvió a retomar la polémica por el comentario de Cris Morena que fue tildado de discriminatorio. Cabe recordar que, durante el paso de la productora por "Los Mammones", se bromeó sobre una remake de "Jugate Conmigo" y Cris aseguró que lo tendría en cuenta si bajaba de peso. Varios colegas como Fabián Doman, Florencia Peña, entre otros, tildaron a la exitosa productora de discriminar a las personas por su aspecto. Si bien, Cris Morena reconoció que se trató de una broma y Jey Mammón le quitó dramatismo, un chiste reavivó el tema en "Los Mammones". Malena Guinzburg estuvo como panelista invitada para reemplazar a Gabriel Schultz y lanzó: "Espero que no me hayan llamado a mí por algo de parecido físico ni nada por el estilo. De verdad espero por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena que no". Contundente, Jey sentenció que "el tema es tu talento humorístico como el que tiene Gabi Schultz. Es un ingrediente que no le puede faltar a este plato de comida. Terminemos con eso de cómo se ve la gente". 

 

Otras Noticias