“No puedo más de la emoción”: Noelia Marzol compartió una conmovedora noticia

La modelo se expresó en sus redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:02

Noelia Marzol es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, con su gran carrera la también actriz supo ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores. Como todos saben, la artista hace unos días fue mamá por primera vez y como el parto se adelantó porque rompió bolsa, el pequeño Donatello quedó internado para ser observado y, en este contexto, hoy recibió el alta.

Siempre presente en sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores esta noticia maravillosa que tanto ella como su pareja, Ramiro Arias, esperaban. Noelia posteó en sus historias de Instagram una serie de videos y una foto en donde muestra la secuencia del momento más ansiado: “Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de la emoción”, expresó Marzol en el film, mientras muestra a su pequeño listo para ir a casa.

Sumado a esto, la actriz quiso agradecer al personal de salud que estuvo al cuidado de su hijo y de ella en el momento del nacimiento: “Les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Domi”, manifestó Noelia Marzol junto a una postal con algunas enfermeras.

El hijo de Noelia Marzol nació el 28 de mayo.

El emotivo mensaje que Noelia Marzol dedicó a su pequeño hijo Donatello

A finales del mes de mayo, Noelia Marzol fue madre por primera vez, el pequeño llamado Donatello tuvo que quedarse unos días en neonatología para ser controlado por el personal médico, ya que el niño nació antes de tiempo debido a que la modelo rompió bolsa.

El pequeño Donatello ya se fue a su casa.

En este contexto, la actriz dedicó unas tiernas palabras para su hijo, quien permaneció a su lado sin descanso: "Vamos, mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes", escribió Noelia junto a una hermosa fotografía de su hijo Donatello en primer plano.

Otras Noticias