"Tuvo síntomas y se hisopó": Susana Giménez dio positivo en coronavirus

La conductora transita un momento difícil.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:36

Susana Giménez es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, no solo por su larga trayectoria, sino también por su carisma y entrega con la gente. Cabe recordar que a poco tiempo de iniciarse la pandemia por coronavirus, la diva se instaló en su casa de Uruguay para pasar los días de encierro allí. En este contexto, se dio a conocer la noticia que nadie esperaba, pues Susana dio positivo en el virus de origen chino.

Recientemente, la conductora recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer para inmunizarse contra la enfermedad en Punta del Este, donde vive desde el año pasado. Sumado a esto, la hija de Giménez también se contagió, a pocos días de haberse vacunado.

De esta manera, Ángel de Brito lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “Positivo para Susana Giménez”. Luego el periodista informó y detalló: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test".

Falta poco para que Susana vuelva a la conducción.

Sin embargo, a los pocos minutos, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” agregó un dato extra a la noticia de Susana: "Su hija Mercedes también dio positivo". Por otro lado, la nieta de la diva se encuentra en Buenos Aires, por lo tanto no tuvo contacto con ninguna de ellas.

 

La figura que Susana quiere en su vuelta a la pantalla

Hace unos días se confirmó la participación de Susana Giménez en Paramount + , en donde será parte de un programa de entrevistas con celebridades muy famosas y reconocidas a nivel mundial, el mismo llevará el nombre de “Susana, Invitada de Honor”.

Pero el pedido que Susana hizo para su regreso sorprendió a todos, pues no regresaría sola sino que pidió la compañía de Carlos Tévez, el jugador de fútbol que se desvinculó hace poco tiempo de Boca Juniors. De esta manera, Lío Pecoraro lo confirmó: "Susana quiere a Carlos Tévez como su acompañante al regresar a la televisión".

 

La llegada de las nuevas cepas obliga a extremar los cuidados

La alta transmisibilidad del virus exige fortalecer aún más los cuidados. Por esto mismo, lavate las manos constantemente, evitá
aglomeraciones, utilizá el barbijo de manera correcta, mantené una distancia mínima de dos metros entre personas y ventilá los espacios. Estas medidas preventivas son la primera forma de combatir el avance del coronavirus sobre la sociedad.