Cinthia Fernández apareció con un conjunto deportivo de otro mundo y dejó a todos en shock

La mediática argentina arrasó con su belleza y flechó cientos de corazones.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:23

En plena pandemia del coronavirus, Cinthia Fernández se las ingenió y lanzó su propia colección de ropa deportiva. En su perfil de Instagram, donde ya cuenta con cinco millones de seguidores, publica impactantes fotografías donde se la puede ver con las mejores calzas. Rápidamente, recibe miles de halagos por su belleza y despampanante figura.

En las últimas horas, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" publicó una postal de una producción de fotos que realizó con otras dos modelos, para promocionar su nueva línea de indumentaria. "Sos la más bomba, me encantó", exclamó una seguidora y dejó a la vista que quedó encantada con el conjunto deportivo que lució la mediática.

El ex de Cinthia Fernández tiene una deuda de cuatro millones de pesos. 

En esta ocasión, la exnovia de Matías Defederico apareció con una calza bien ajustada y un top del mismo tono que arrasó en las redes sociales. Como era de esperarse, cientos de usuarios quedaron anonadados con la increíble figura de la instagramer argentina. 

 

Tajante opinión 

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia Fernández fue letal y apuntó contra Mario Guerci, el actual participante de "Showmatch: La Academia". Sin filtros, analizó al modelo como hombre y le bajó el pulgar. "Dije que no me lo imagino con personalidad ni siquiera en lo íntimo", señaló la mediática argentina y generó un fuerte malestar.

Otras Noticias