Gastón Dalmau se asoció con uno de los jurados de “MasterChef” y ya tendrían un proyecto

El ganador de “MasterChef Celebrity” hizo algunas confesiones en sus redes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:54

Desde que Gastón Dalmau empezó con su participación en “MasterChef Celebrity”, jamás imaginó que llegaría tan lejos. De este modo, el actor lo reconoció: "Supuse que iba a estar dos o tres semanas y que me iba a volver a Los Ángeles, donde vivo ya hace nueve años", confesó hace un tiempo el campeón del certamen de cocina. No obstante, gracias a la voluntad que el modelo le puso a su participación, terminó por levantar el premio mayor del reality.

Como todos saben, el ciclo de cocina fue un éxito total en todos los aspectos y tras haberse consagrado campeón del mismo, Telefe le prometió exclusividad al ex “Casi Ángeles”, quien sin dudarlo aceptó y a futuro espera que lo llamen para un nuevo proyecto. Sin embargo, su nuevo emprendimiento no tiene que ver con la televisión en sí, sino con la cocina. Si algo se notó en el programa es que a Gastón le apasiona el mundo gastronómico y por ello se alió con un socio que le será muy útil a la hora de cumplir su sueño, él es Damián Betular.

Gastón Dalmau se consagró como el último campeón del reality.

Según indicó, Dalmau tiene la intención de poner, en Buenos Aires, un café al estilo de New York. A pesar de que el actor no quiso dar muchos detalles de este proyecto, en sus redes sociales, compartió una postal en donde se lo puede ver junto a Betular, pero hay un detalle que se filtró y al parecer no se dio cuenta, la foto tendría el nombre del nuevo proyecto.

 

Todo salió a la luz gracias a sus seguidores

El detalle que tiene que ver con el nuevo emprendimiento que compartirán Damián Betular y Gastón Dalmau vio luz gracias a una solicitud de los seguidores del actor, quienes le pidieron que publique alguna foto con el chef y sin dar muchas vueltas el modelo lo hizo. En la misma, se podía ver el nombre “Betudal”, la conjugación de ambos apellidos y, sin dudas, tiene un tono comercial.

Sin embargo, en los próximos días, Gastón estaría de regreso a Los Ángeles, en donde lo espera su pareja, y en poco días volvería a Buenos Aires para empezar a llevar adelante los detalles del nuevo emprendimiento con su socio, Damián Betular.

Otras Noticias