La tierna imagen que compartió la China Suárez para mostrar el gran parecido de Amancio y su padre

La modelo capturó el momento justo en que ambos hacían una pose similar.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:17

Después de haber pasado unos días de tormentas debido a los rumores de una crisis de pareja y de un embarazo, que La China Suárez se encargó de desmentir, la actriz se reencontró con Benjamín Vicuña luego de transitar unos días separados por razones laborales tanto de él como de ella. Sin embargo, parece que todas las diferencias quedaron en el pasado y ellos renovaron su amor y sus momentos familiares.

De esta manera, la modelo, siempre activa en sus redes sociales, compartió una postal en donde se encuentran el actor chileno y su hijo Amancio. En la misma, Eugenia intentó mostrar el tremendo parecido que hay entre el padre y el pequeño. Ambos se encuentran sentados en un sillón con una pose similar, pero no conforme con eso el niño y Vicuña visten con atuendos muy parecidos al estilo leñador.

Amancio a menos de un mes de cumplir su primer año de vida.

Quien tomó la fotografía fue La China Suárez y de inmediato la compartió en sus historias de Instagram con sus seguidores. Para dejar en claro que las cosas marchan de maravilla entre ellos, la actriz etiquetó al chileno y luego él replicó el posteo en su Instagram.

 

Las hijas de La China vistieron con el mismo look que su mamá

Eugenia Suárez es una de las actrices que siempre intenta tener lo último de la moda y sin dudar sus hijas siguen sus pasos. Hace algunas horas, compartió en sus redes sociales unas postales de sus hijas junto a ella, en donde las tres lucían las mismas camperas.

Se trata de un atuendo de diseño y que la actriz argentina recibió de regalo, por este motivo, quiso hacer la publicación para agradecer el gesto que tuvieron los de la marca. Cabe destacar que los abrigos son parte de la temporada otoño/invierno y uno de los más usados en los últimos días.

Las camperas que lucían la actriz y sus hijas, Rufina y Magnolia, fueron diseñadas por Marzia Bellotti para la marca Khrisjoy y el precio que saldrá en el mercado ronda entre los 250 mil pesos.

Otras Noticias