Siempre te da más: Evangelina Anderson hizo temblar la web con una jugada producción

La modelo dio una prueba más de su belleza.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:53

Es cierto que comenzó una vida totalmente diferente desde que se mudó a Alemania para estar con su familia, también que su nombre dejó de aparecer en programas de chimentos, pero si hay algo que Evangelina Anderson todavía conserva es su gran pasión por el modelaje. Eso se puede comprobar fácilmente en la más reciente publicación que ella misma hizo en sus redes sociales, con la que obviamente se llevó todas las miradas.

Como ya es costumbre, la esposa de Martín Demichelis usó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores unas imágenes de su más reciente producción. En ella demostró que está más vigente que nunca y que, aunque hoy sus días estén más avocados a su familia y otros trabajos, su profesión también es algo que la moviliza y mucho. Por eso, cada vez que puede la artista vuelve a sus fuentes y participa de alguna sesión.

"¿Un poquito más?" fue el texto que dejó Evangelina en la descripción del segundo posteo que hizo para mostrar el backstage, como imaginándose que sus admiradores no habían quedado conformes del todo. Los comentarios que recibió la bailarina no dejan dudas, ya que todos apuntaron a su espectacular figura, la cual le permitió ser considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina.

 

Un recuerdo único

Más allá de esta gran producción, Anderson también hizo una publicación dedicada muy especialmente a su esposo. Por medio de sus historias de la red social de la camarita subió una foto retro de hace muchos años atrás, cuando ni siquiera estaban casados y tampoco sabían que iban a formar una familia. Allí, dejó un breve texto que resume a la perfección lo que se ve en la imagen: "¡La foto que me mandaron! ¡Casi 14 años atrás! Recién nos conocíamos con Demi. Fue en Carlos Paz"

La imagen retro de la feliz pareja.

 

Otras Noticias